Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2022

Policía investigan tres encerronas en Maipú: pareja debió huir con su bebé en brazos

En todos los casos los asaltantes amenazaron a sus víctimas con armas de fuego para cometer los delitos.

Por Esteban López Á
Tres encerronas ocurrieron durante la noche de este sábado y la madrugada del domingo.AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una banda de delincuentes realizó tres encerronas durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en Maipú, Región Metropolitana. En uno de los atracos, una pareja salió huyendo con su pequeño hijo de 6 meses en brazos, ya que la mujer y el hombre fueron amenazados con armas de fuego.

Los delitos fueron cometidos en las intersecciones de Américo Vespucio con la Ruta 68, a la altura de la salida 26, de acuerdo a las informaciones proporcionadas por la policía uniformada. 

En primera instancia, los delincuentes robaron un vehículo marca Volkswagen y posteriormente sustrajeron un automóvil marca Mazda. 

Según las primeras informaciones, al momento de estar cometiendo uno de las encerronas, los sujetos se percatan que atrás había un vehículo con una familia en su interior.

Procedieron a atacarlos y sustraer el automóvil, mientras que el padre y la madre, con su hijo en brazos huyeron hasta ser socorridos por otro automovilista que los dejó subir a su vehículo. 

Tras cometer el atraco de los dos vehículos, los delincuentes dejan el vehículo marca Volkswagen y realizaron una tercera encerrona, quitándole una camioneta marca Toyota modelo RAV 4 a una persona que se encontraba detenida en un semáforo en rojo.

¿Qué dijo Carabineros sobre los delitos?

Por parte de Carabineros, el capitán Edison Salinas, de la 25 comisaria de Maipú, señaló que “Carabineros de la 25 Comisaría acogió la denuncia de una familia por robo con intimidación. Realizamos diligencias para esclarecer hechos y dar con paradero de antisociales“.

Por ahora, no se conoce la cantidad de antisociales que cometieron los delitos ya que posterior a realizar los tres atracos procedieron a huir en dirección desconocida. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País