Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2022

Hombre asesinó a golpes a su madre de 70 años en Isla de Maipo

El sujeto de 40 años golpeó con puños y pies a su madre, quien durante la mañana de este jueves falleció producto de las heridas.

Por Esteban López Á
El sujeto que fue detenido por asesinar a su madre de 70 años, intentó huir del lugar. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un brutal parricidio tiene a los vecinos de Isla de Maipo, en la Región Metropolitana, totalmente impactados. Y es que durante la madrugada de este jueves, un hombre asesinó con golpes de puños y pies a su madre, una adulta mayor de 70 años.

Carabineros se hizo presente en el lugar de los hechos gracias a la denuncia de los vecinos que vieron las agresiones y lograron identificar al causante del parricidio

La situación ocurrió en un contexto de violencia intrafamiliar donde ambas personas se encontraban al interior de un domicilio. Tras sostener una fuerte discusión, el sujeto comenzó a atacar a su madre descontroladamente.

Los efectivos policiales señalaron que el victimario, de 40 años, se abalanzó sobre su madre y la comenzó a golpear, al interior del domicilio. 

Según lo relatado por vecinos del sector, la adulta mayor salió hasta la calle donde comenzó a pedir ayuda, siendo alcanzada por el agresor, ahora imputado, quien siguió golpeándola hasta causarle heridas graves. 

Producto de las lesiones, la mujer falleció durante la mañana de este jueves.

 
 
 

El sujeto presenta antecedentes de consumo de drogas

Sobre el hombre que le quitó la vida a su propia madre, la policía señaló que tras recabar información, se logró detectar que sería consumidor de drogas

Por orden del Ministerio Público, se determinó que el parricida quedara en prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos que dejaron a la mujer de 70 años fallecida.

Además, se informó que no se descarta la posibilidad de ampliar la detención del hombre de 40 años, quien al momento de ser aprehendido por Carabineros intentó huir. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País