Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2022

VIDEO – Sujeto intentó hacer “perro muerto” en bencinera de Angol y provocó peligrosa persecusión

Uno de los trabajadores del servicentro se subió a la camioneta para seguir al hombre que arrancaba a toda velocidad por las calles de Angol.

Por Esteban López Á
El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una arriesgada maniobra realizó un trabajador de una estación de servicio de Copec en Avenida O’Higgins, en Angol, Región de la Araucanía.

Esto, con el fin de detener a un sujeto que al momento de cargar combustible, no quiso cancelar lo adeudado e intentó realizar el denominado perro muerto”.

La situación se produjo durante el mediodía de este martes y a través de las cámaras de seguridad, se ve cuando un trabajador de la estación de servicio decidió realizar una arriesgada maniobra.

Las imágenes muestran cuando el funcionario decidió lanzarse sobre el pickup de la camioneta, intentando detener al sujeto que no quiso pagar y que rápidamente huyó del lugar.

Tras huir un par de cuadras, el hombre fue detenido gracias a la ayuda de Carabineros y patrullaje municipal, por lo que al momento de ser interceptado, el funcionario de la estación de servicio pudo bajarse del vehículo. 

La peligrosa persecución quedó grabada y en el video que se difundió rápidamente, se logra apreciar cómo el sujeto huye a toda velocidad por las calles de Angol, poniendo en riesgo la vida de las personas que circulaban a esa hora por las calles, la suya y también la del bombero de la estación de servicio.

El hombre que cometió el delito quedó detenido

Luego de lo ocurrido, la encargada de la Oficina Municipal de Seguridad Pública local, Marcela Coello, explicó que el trabajador de Copec, “se puso en peligro, porque estaba en el pickup de un vehículo, por lo tanto, corría riesgo de su integridad física y segundo, que no sabían a qué se podían enfrentar al detener al sujeto”.

Finalmente el sujeto involucrado en el acto delictual fue detenido por Carabineros y quedó a disposición del Ministerio Público. 

Por ahora no se conoce el monto de combustible sustraído, ni tampoco el valor de los daños que provocó en la máquina de carga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angol Posting (@angol.posting)




 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Angol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País