Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2022

La explicación de Metro de Santiago al video con personas en las vías que se viralizó

A través de la cuenta oficial de Twitter, Metro de Santiago aclararon la situación que llevó a un grupo de sujetos a escapar por las vías.

Por Esteban López Á
Los sujetos arrancaron de las vías del Metro de Santiago a la autopista.
Compartir

Un polémico video comenzó a circular por las redes sociales en los que se aprecia a un grupo de sujetos en medio de las vías del Metro de Santiago, aparentemente arrancando luego de haber cometido algún delito.

Por lo que se logra apreciar en las imágenes, se ve que hay un tren detenido, presuntamente en la Línea 4A, mientras que sujetos, hasta ahora desconocidos, corrían en medio de la autopista, intentando huir del lugar.

En la grabación se escucha decir quienes lo grabaron, que los involucrados huían con las cosas que habrían robado en uno de los vagones del tren subterráneo. 

En redes sociales varias personas comenzaron a comentar el video, criticando la situación, mientras que otros explicaban que no se trataba de un asalto.

¿Qué respondieron desde Metro de Santiago?

Producto de que el video fue ampliamente difundido por todas las redes sociales, desde la cuenta oficial de Metro de Santiago, salieron a aclarar la situación, luego de que varios usuarios los emplazaran para que entregaran una explicación.

No se trató de un robo. Estás personas ingresaron a la vía sin autorización y rayaron el tren con un graffiti. Saludos”, señalaron desde la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter. 

 
 
 

 

Según indicaron desde el medio de transporte público, la situación habría ocurrido el pasado jueves 08 de diciembre.

Sin embargo, la explicación del Metro de Santiago no fue muy bien recibida por parte de los usuarios, que criticaron el escueto mensaje.

“Bien malita la explicacion”; “¿Por qué huirían tan raudamente?”; ”Que llevaban en la bolsa que se ve?”; “Salvo 2 no alcanzo distinguir nadie mas con mochila donde llevan su arte”; “¡Wow! El metro era uno de los medios de transporte mas seguros en Chile!!! Que pasó??”, fueron algunos de los comentarios.

 
 
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País