Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

Pareja de Sebastián Dávalos demanda a Natalia Compagnon para que desaloje la antigua casa del matrimonio

María José Cordero asegura ser la dueña del inmueble, el cual fue adquirido de manera oficial en julio pasado, tras ser puesta en el mercado por su actual pareja.

Por
Luego que se concretara el traspaso de la propiedad, Sebastián Dávalos pidió un tiempo para que Compagnon y su ex suegra pudieran dejar el lugar, teniendo como plazo máximo el 31 de octubre. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La actual pareja de Sebastián Dávalos Bachelet, María José Cordero, presentó una demanda contra Natalia Compagnon y su madre, para que así abandonen la casa que habitan las mujeres en La Reina, Región Metropolitana. 

Según informó La Tercera, Sebastián Dávalos, quien está separado de hecho de Compagnon desde 2017, vendió la propiedad que compartían y donde en la actualidad su ex esposa vive con sus hijos de 11 y 13 años, respectivamente, y su madre.

Sin embargo, María José Cordero asegura ser la dueña del inmueble, el cual fue adquirido de manera oficial en julio pasado, tras ser puesta en el mercado por su actual pareja.

Y es que la anestesista explicó que Dávalos la vendió para poder enfrentar la crisis económica que enfrentó a causa de la pandemia, por lo que no podía mantener dos casas: la suya y la que habita Natalia Compagnon.

Si bien la tasación comercial de la vivienda era de más de 17 mil UF, pero la venta se concretó por poco más de la mitad de su valor. 

Luego que se concretara el traspaso de la propiedad, Sebastián Dávalos pidió un tiempo para que Compagnon y su ex suegra pudieran dejar el lugar, teniendo como plazo máximo el 31 de octubre.

Pero en vista que Compagnon y su familia aún no dejan el lugar, María José Cordero presentó una demanda en el 10° Juzgado Civil de Santiago, donde se dio un plazo de 10 días para que dejen la propiedad, en caso contrario, se dictará un proceso de desalojo forzoso ayudado por Carabineros. 

Cordero señala en su demanda que “desde la inscripción y en la actualidad soy la única y absoluta dueña del inmueble”, junto con detallar que el inmueble no es un bien familiar, lo que se suma a que Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos se casaron bajo el régimen de separación de bienes.

Desde el lado de Natalia Compagnon también han recurrido a la justicia, pero para evitar el desalojo. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País