Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2022

Trabajador venezolano es baleado en barrio Meiggs

Por
El oficial de Carabineros indicó que la víctima "es trasladada a una clínica, ubicada en la comuna de Estación Central, donde fallece producto de las lesiones recibidas". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros informó el homicidio de un trabajador de nacionalidad venezolana, luego que fuera baleado por desconocidos a quemarropa, en el sector del barrio Meiggs,en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió este martes a las 18:40 horas en calle San Alfonso, donde las cámaras de seguridad dieron cuenta de la presencia de un individuo que saluda a un guardia de un local comercial, a quien posteriormente le dispara.

Tras ser herida, la víctima fue derivada hasta la Clínica Red Salud de Estación Central, donde falleció, consignó MegaNoticias. 

El incidente está siendo investigado por Carabineros, que sostuvo que una de las primeras hipótesis que se manejan es un eventual ajuste de cuentas, además de agregar que aún no se ha concretado la detención de algún sospechoso.

El comandante Gerardo Aravena detalló que “se presentan dos individuos a bordo de una motocicleta, bajan frente a un local comercial y preguntan por un trabajador de este local. Sale la persona, se entrevista con uno de estos individuos que se encontraban a bordo de la motocicleta, se saludan y posteriormente a eso, conforme a versiones de testigos, esta persona extrae un arma de fuego, propinándole una cantidad indeterminada de disparos”.

Luego de esto, el oficial de Carabineros indicó que la víctima “es trasladada a una clínica, ubicada en la comuna de Estación Central, donde fallece producto de las lesiones recibidas”.

Consultado sobre si se trataría de un eventual ajuste de cuentas, el comandante Gerardo Aravena apuntó que “es una de las hipótesis que manejamos, no obstante estamos en pleno proceso de investigación, pero no se descarta esa posibilidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barrio Meiggs

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País