Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2022

Bus oruga del sistema RED chocó contra Juzgado de Familia de Santiago

El conductor del vehículo del transporte público perdió el control y se incrustó en el ingreso

Por
Los funcionarios del tribunal señalaron que la atención al público se mantendrá sin problemas. AGENCIA UNO
Compartir

Un bus oruga del sistema RED (ex Transantiago) chocó contra las dependencias del Juzgado de Familia de Santiago, en un hecho registrado durante la noche del miércoles.

La situación -que quedó registrada en un video- ocurrió cerca de la medianoche cuando el vehículo de transporte público circulaba por la calle San Martín. En un intento por doblar hacia la calle General Mackenna terminó pasando de largo, quedando incrustado en el ingreso del tribunal.

Afortunadamente el accidente no dejó personas lesionadas. De manera preliminar se señaló que el conductor de la máquina no habría estado bajo la influencia del alcohol, aunque los detalles sobre las circunstancias del hecho serán informados durante la jornada.

Daños en el Juzgado de Familia

Durante la mañana de este jueves los funcionarios del Juzgado de Familia de Santiago lograron dimensionar los daños provocados por el choque del bus oruga del sistema RED, que destruyó gran parte de la mampara.

Pese a lo ocurrido, los encargados del tribunal explicaron que la atención al público no se detendrá.

“La gente va a tener una pequeña molestia que, en vez de segregarlos rápidamente para cualquier tipo de servicio del tribunal, se les va a derivar a la puerta principal, en la esquina, y se les va a atender. Básicamente, no van a tener mayores problemas de atención“, comentó Gustavo Andrade, administrador zonal de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, a Radio ADN.

El funcionario detalló que “el daño es bastante grande: estos son paneles de vidrio especiales, bastante caros, ya tuvimos un accidente similar años atrás y lo más importante es que a veces cuesta conseguir este tipo de material, pero se va a solucionar rápidamente. A eso de las 14:00 esto estará sellado“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#red#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País