Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2022

Carabinero acusado de violar a una adolescente de 15 años es investigado por la aparición de nuevas denuncias

De acuerdo a la fiscalía, el funcionario policial, quien está en prisión preventiva en una comisaría, actuó contra una joven de 15 años en un sitio eriazo.

Por
La fiscalía de Coronel aplicó la prisión preventiva para el carabinero que habría violado a una menor de 15 años cuando estaba en estado de ebriedad. AGENCIA UNO
Compartir

Un nuevo hecho que cuestiona el actuar de un funcionario de Carabineros quedó al descubierto durante las últimas horas luego de que los Tribunales de Justicia decidieran actuar contra esta persona con la medida cautelar de prisión preventiva.

Adrían Martínez Carrillo es acusado de violar a una adolescente de 15 años en Coronel, Región del Biobío, situación por la que fue formalizado durante la jornada de este viernes.

Se trata de un cabo de 28 años, quien habría ejercido este delito en contra de la menor de edad en un sitio eriazo del Cerro Yobilo de esta comuna. De acuerdo a los antecedentes policiales, el carabinero habría actuado con la joven se encontraba en estado de ebriedad después de compartir con ella.

A pesar de esto, la adolescente le habría contado a sus padres lo sucedido con el policía para luego presentar la denuncia correspondiente. La fiscalía, en paralelo a este caso, investiga la posible existencia de otras víctimas en situaciones que podrían tener los mismos antecedentes.

“Un carabinero en servicio activo quedó en prisión preventiva al ser formalizado por la fiscalía de Coronel por violar a una adolescente de 15 años en el cerro Yobilo de esa comuna. Se indaga la posible existencia de otras víctimas que hayan sido, eventualmente, ultrajadas por él”, comunicaron desde el Biobío.

“Uno de los argumentos que invocó la fiscalía y que también consideró el tribunal en su resolución, es que en el curso de la investigación han aparecido otras posibles víctimas de hechos similares que el imputado habría actuado con un modus operandi similar al que se le atribuye en estos hechos“, dijo el fiscal Enzo Osorio.

El cabo se mantiene en dependencias de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País