Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2022

Incidente por un celular en feria navideña termina con un comerciante asesinado de un disparo

El homicidio ocurrió en Pedro Aguirre Cerda pasada la medianoche.

Por
La jornada de sábado en Pedro Aguirre Cerda en una feria navideña terminó con un locatario muerto por la acción de un disparo AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pasadas de la medianoche de este domingo, una persona terminó muerta por la acción de un disparo luego de un confuso incidente ocurrido en una feria navideña de Pedro Aguirre Cerda. Según los primeros antecedentes policiales, la víctima fue atacada después de que dos personas se devolvieran a su local tras olvidar su teléfono celular.

Por circunstancias que se están investigando a primera hora, una de estas personas le disparó al comerciante, quien murió minutos después camino al SAPU Amador Neghme de esta comuna del sur de la Región Metropolitana.

“En un momento determinado, uno de los sujetos que acompañaba a las personas que retiran el celular sacó un arma de fuego, aparentemente una pistola 9 milímetros, y realizó un disparo que impactó a la víctima en la región torácica”, dijo el fiscal adjunto Patricio Martínez.

“La feria estaba funcionando, había varias personas en el lugar“, agregó el persecutor para entregar el contexto de la muerte de esta persona.

“La víctima fue auxiliada por sus familiares, que lo trasladaron hasta un centro asistencial donde ingresó fallecido producto de sus lesiones. Respecto del trabajo en el sitio del suceso, fue posible levantar diversas evidencias biológicas y balísticas. Se  están haciendo las diligencias tendientes a establecer el origen de los hechos”, sostuvo el subcomisario Diego Novoa de la  Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País