Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2022

Mulchén: delincuente muere desangrado tras romper ventanal de casa mientras huía de Carabineros

Al entrar al lugar, el cuerpo del individuo estaba en el baño "con una herida cortopunzante en el cuello, a la altura de la yugular, al interior del baño, con bastante sangre. Aparentemente, sin signos vitales".

Por
Por su parte, el fallecido delincuente contaba con un amplio prontuario y presentaba 32 detenciones por diversos ilícitos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un delincuente de 28 años murió desangrado, luego de se cortara el cuello tras romper el ventanal de una casa en la comuna de Mulchén, mientras intentaba huir de Carabineros.

La policía encontró el cuerpo del individuo en el baño de la residencia, consignó MegaNoticias.

La Brigada de Homicidios de la PDI explicó que “el sujeto transitaba por la vía pública, y al ver la presencia de Carabineros, huye del lugar para ingresar a un domicilio particular, donde posteriormente fue encontrado fallecido por el personal policial”.

“Con la evidencia presentada hasta el momento, no hay indicios que permitan presumir la intervención de terceros, tratándose esta de una muerte por causa accidental”, agregó.

Según Carabineros, el delincuente fue acusado de robar especies desde el antejardín de una casa, tras lo cual salió corriendo al alertar la presencia policial e ingresó a otra vivienda.

“Ingresa a un inmueble que se encontraba sin moradores. Vecinos indican a Carabineros que efectivamente había ingresado, quebrando un ventanal de la parte posterior de la casa”, sostuvo el comisario de la Segunda Comisaría de Mulchén, mayor Christian Morales.

Al entrar al lugar, el cuerpo del individuo estaba en el baño “con una herida cortopunzante en el cuello, a la altura de la yugular, al interior del baño, con bastante sangre. Aparentemente, sin signos vitales”.

Sin embargo, Carabineros debió abandonar el sitio del suceso, ya que fueron atacados por una turba de cerca de 100 personas.

Por su parte, el fallecido delincuente contaba con un amplio prontuario y presentaba 32 detenciones por diversos ilícitos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Mulchén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País