Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2022

Arica tendrá show de globos aerostáticos para la celebración de Año Nuevo

La celebración será organizada por la Fundación Dream Here.

Por
La fiesta contará con la presencia de Pachuco y la Cubanacán. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

La celebración de Año Nuevo con fuegos artificiales quedó en el pasado para la comuna de Arica. Esto, porque la comuna recibirá el año 2023 con un espectáculo que incluirá agrupaciones musicales, DJ y globos aerostáticos.

La celebración con globos aerostáticos será organizada por la Fundación Dream Here, y se realizará desde las 22:00 horas del 31 de diciembre en la Playa Chinchorro.

Por tercer año consecutivo, como municipalidad, no vamos a lanzar fuegos artificiales. Esto no surge solamente como una anécdota, sino que con la convicción de que podemos tener otros medios para entretenernos, para hacer fiestas, para celebrar y respetar nuestra naturaleza que se ve afectada, los animales de compañía, especialmente los perritos que sufren durante esta fecha, y todas las personas parte del trastorno del espectro autista”, señaló el alcalde, Gerardo Espíndola.

En tanto, Fernando Gómez, director de la fundación Dream Here, señaló que “queremos comenzar el año dando un mensaje de paz y aportar con un evento lúdico para los niños y niñas de Arica”.

Igualmente, Gómez destacó que “lo nuestro es preocupación y cuidado por el medioambiente, también nos preocupan los niños y niñas con TEA y las mascotas que sufren con el ruido de los fuegos artificiales. Así que con este maravilloso e inédito espectáculo de globos aerostáticos, esperamos entregar felicidad a todas las familias de Arica”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País