Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2022

Estas son las comunas donde se venderá el gas de ENAP

A partir del primer semestre de 2023, se adquirirán nuevos cilindros para entregar el producto listo a los distribuidores minoristas.

Por
Se comercializarán 300 mil cargas de cilindros de 15 kilos. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que luego del exitoso plan piloto Gas para Chile, se convertirá en un distribuidor mayorista de gas licuado.

La medida benefició a 3.100 familias pertenecientes al 40% de los hogares más vulnerables en las comunas de Quintero, San Fernando y Chiguayante.

“La empresa estatal vislumbra una nueva oportunidad de negocio como distribuidor mayorista de gas GLP”, sostuvo ENAP a través de un comunicado. Esto luego de “evaluar las distintas etapas de ejecución del plan piloto, desde el envasado y almacenamiento hasta la distribución final a clientes”, agregaron.

El ingreso de ENAP será resguardando la neutralidad competitiva, sin tratamientos preferenciales o discriminaciones arbitrarias que puedan afectar o distorsionar la competencia, para lo cual seguirá con su política comercial objetiva, transparente y no discriminatoria en la venta de sus productos”, cerró ENAP.

Por esta razón, a partir del primer semestre de 2023, ENAP anunció que “adquirirá nuevos cilindros para entregar el producto listo a los distribuidores minoristas en las comunas de San Fernando, Linares y sus alrededores, pues en estas zonas es donde la empresa ya posee plantas de envasado”.

De esta forma, la primera meta será alcanzar la comercialización de 300 mil cargas de cilindros de 15 kilos, por lo que se dispondrá inicialmente de 60 mil cilindros.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#ENAP#gas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País