Viña Concha y Toro inicia plantación de vides preparadas para el cambio climático
Con Chile Vamos fracturado entre quienes defienden el espacio y quienes se restan, y con La Moneda apostando a mostrar respaldo internacional tras una serie de traspiés en política exterior, el Foro Madrid se convirtió en la primera gran prueba de cómo Kast concilia su pasado como fundador del evento asociado a la derecha radical con su presente de jefe de Estado.
Daniel Lillo
El caso generó un amplio despliegue policial en la zona y mantiene en curso distintas diligencias para establecer las circunstancias de la muerte.
Gabriela Romo
Contraloría constató que el Servicio de Salud Arauco no acreditó el cobro de más de $2.046 millones correspondientes a "garantías, aranceles y estipendios que debían ser restituidos por profesionales que incumplieron sus obligaciones o fueron eliminados de programas de formación".
Cristián Meza
La formalización quedó fijada para este viernes, instancia en que el Ministerio Público comunicará los cargos y expondrá los antecedentes reunidos durante la investigación.
Gabriela Romo
En tanto, un 55% indicó que afectó a su opción la falta de apoyo del Gobierno de José Antonio Kast.
Cristián Meza
El legislador recordó el paso de Felipe Costabal por Casa Común, organización que contrató a la agencia de Fernando Cerimedo durante la campaña del Rechazo.
Cristián Meza
El mayor salto porcentual correspondió a la papa, cuyo precio pasó de $1.114 a $1.650 por kilo, equivalente a un alza de 48,1%.
Gabriela Romo