Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2023

Se puede ver en todo Santiago: gigantesco incendio afectó a fábrica de plásticos

Las imágenes de los ciudadanos dan cuenta del enorme siniestro. El primer reporte informó de una persona lesionada y más tarde se sumaron otras siete.

Por
Trabajadores de una construcción captando desde muy cerca las dimensiones del incendio en una fábrica de plásticos en San Joaquín. CAPTURA
Compartir

Una enorme nube de humo negro alertó a los capitalinos pasado el mediodía de este miércoles. De acuerdo a la información preliminar que entregó Carabineros, parte de las instalaciones de una fábrica de plásticos comenzó a incendiarse de manera muy rápida, situación que ha generado el traslado de una decena de carros de bomberos hacia la calle Santa Rosa en San Joaquín.

Entre las calles Alcalde Pedro Alarcón y Alvarez de Toledo, al interior de una bodega comenzó un siniestro que ha llamado la atención por la fuerza y por la densa columna de humo que se pudo apreciar desde varios sectores de la Región Metropolitana.

“Se originó un incendio que afectó a unas bodegas en la calle Santa Rosa en una empresa de plásticos y por eso es que se genera tanto humo. El llamado es a no transitar por este sector para ayudar a los voluntarios de Bomberos. Hay una persona lesionada, por humo y por una caída. Fue trasladada al Hospital Barros Luco. Debemos sacar a las personas que están mirando. Esto comenzó pasadas las 13:00 horas”, confirmó uno de los funcionarios policiales que estaba en el lugar.

“Inminente restricción de tránsito en perímetro de Santa Rosa con Alvarez de Toledo y Curiñanca con Matta Vial en San Joaquín debido a incendio en bodegas. Bomberos se desplaza hacia el lugar. Opte vía alternativa”, fue el mensaje del Ministerio de Transportes a las 13:38 horas.

Más tarde se ratificó que fueron ocho los lesionados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#San Joaquin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País