Secciones
País

Conductor logra evitar encerrona en Santiago Centro con rápida maniobra

Los delincuentes apuntaron con armas de fuego al conductor, quien logró escapar del lugar.

Un conductor logró escapar y salir airoso de una encerrona que delincuentes iban a realizar en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en calle General Jofré, entre Fray Camilo Henríquez y Vicuña Mackenna, cuando al menos cinco sujetos se bajaron de un vehículo de alta gama que estaba delante de la víctima y lo apuntaron con armas de fuego.

Ante este actuar, el conductor comenzó a retroceder rápidamente, logrando impedir que la encerrona se concretara y salir airoso del lugar.

Un testigo de lo ocurrido aseguró que “escuché disparos y gritos“, dando cuenta de la violencia con la que actuaron los antisociales.

Aunque no lograron concretar el ilícito, de igual manera aprovecharon la instancia para robar otro vehículo que se encontraba estacionado en el sector.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen