Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2023

¿Es tu cumpleaños?: revisa estos 10 beneficios y productos gratis para ese día

Diversas marcas, tiendas y locales tienen servicios exclusivos para sus clientes que están de cumpleaños.

Por
En Cinehoyts te regalan 2 entradas 2D en Sala Tradicional. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Si estás de cumpleaños o pronto lo estarás, no puedes quedarte sin ver este listado de beneficios y productos que puedes obtener y aprovechar solo por ese día.

Esto, gracias a diversas marcas, tiendas y locales que tienen servicios exclusivos para sus clientes que están de cumpleaños.

Beneficios gratis el día de tu cumpleaños:

Cinehoyts:

Te regalan 2 entradas 2D en Sala Tradicional. Para cobrar el beneficio, debes ser parte del Club Cinépolis, por lo que puedes inscribir a través de su sitio web y optar a los beneficios.

Cineplanet:

Te regalan entradas para el cine de acuerdo a tu tarjeta de cliente asociado. Por ejemplo, si eres socio clásico te regalan 1 entrada 2D y si eres socio plata 2 entradas 2D, ambas disponibles para usarlas la semana de tu cumpleaños.

Sky Costanera:

El Mirador Sky Costanera es el mirador más alto de Sudamérica y está ubicado en el Costanera Center. Por tu cumpleaños, puedes optar a un 2×1 en las entradas con tu cédula de identidad.

Kidzania:

En este parque de diversiones para niños puedes obtener un descuento en el día de tu cumpleaños. Para ello, debes inscribir en ESTE LINK al niño o niña que te acompañará ese día.

Buin Zoo:

Todos los visitantes que estén de cumpleaños (sin importar su edad), entran gratis ese día al recinto.

Starbucks:

En todo el mes de cumpleaños puedes recibir una bebida gratis de tamaño alto. Para ello, debes tener la Starbucks Card o Starbucks Reward.

Doggis, Juan Maestro y Tommy Beans:

Estos tres locales de comida ofrecen un 30% de descuento por el total de tu compra en el día de tu cumpleaños. No olvides llevar tu carnet de identidad.

Johnny Rockets:

En este local de comida rápida te cantan el cumpleaños feliz y te regalan un helado en tu día.

Boost:

En esta tienda puedes recibir un jugo gratis, aunque primero debes ser parte de Vibe Club, al que puedes registrarte en su sitio web.

Insert Coin:

En este bar con temática de juegos clásicos te regalan un shot a elección acreditando que estás de cumpleaños con tu carnet o certificado de nacimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País