Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2023

VIDEO – Tiroteo en Mall Plaza Egaña tras robo a tienda de artículos electrónicos

Según detalló Carabineros, 15 personas vestidas con overoles blancos irrumpieron en la tienda MacOnline.

Por
Lepin detalló que "de acuerdo a lo que nos informa este oficial en calidad de franco serían alrededor de 8 o 10 sujetos". CARABINEROS
Compartir

Un grupo de delincuentes protagonizó un asalto a mano armada en una de las tiendas del Mall Plaza Egaña, que se ubica en la comuna de La Reina.

Según detalló Carabineros, 15 personas vestidas con overoles blancos irrumpieron en la tienda MacOnline.

Un funcionario policial de civil que estaba en el lugar se enfrentó a los asaltantes, lo que generó un tiroteo.

“Alrededor de las 15:00 horas, en circunstancias que un oficial de Carabineros en calidad de franco estaba con su familia haciendo algunos trámites particulares, en una acción valerosa se encontró de frente con este asalto que afectaba a una tienda de Mac Online”, indicó el general Marcelo Lepin.

“A raíz de esto, el oficial siempre privilegiando que no salga ninguna persona civil lesionada que no tuviera nada que ver con esta banda de antisociales, repelió el ataque porque empezó a perseguirlos con la finalidad ojalá de lograr la detención o por lo menos frustrar el asalto, y logró efectivamente frustrar este robo, impactando con su arma particular por lo menos a uno o dos de estos antisociales, los cuales se dieron a la fuga en dirección desconocida”, detalló el uniformado.

Lepin detalló que “de acuerdo a lo que nos informa este oficial en calidad de franco serían alrededor de 8 o 10 sujetos”.

“Llegan en dos vehículos, hay personas que obviamente están esperando, manteniéndose al volante de estos dos vehículos, y en la huida, una vez que ya fueron sorprendidos por este oficial, emprenden su huida tirando miguelitos en la calzada para evitar el seguimiento de ellos”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País