Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2023

Guía con los mejores panoramas para el Día de los Enamorados

Conciertos de Luis Fonsi, Los Vásquez y hasta el regreso de Titanic a la pantalla grandes, son algunos de los imperdibles para celebrar el 14 de febrero.

Por
Revisa estos románticos panoramas para todos los gustos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este próximo martes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados en Chile y el mundo. Una jornada donde las parejas celebran el amor paseando, cenando o disfrutando de algún panorama.

Para ello, preparamos un listado con diversos panoramas para celebrar al amor y la amistad.

Luis Fonsi en Monticello

El cantante puertorriqueño, que cuenta con 10 álbumes y un sinfín de premios a lo largo de su trayectoria profesional, se presentará el martes 14 de febrero en Monticello a las 21:00 horas.

Con este panorama podrás disfrutar de éxitos como “Se Supone”, Aquí Estoy Yo”, “Quien te Dijo Eso”, “Despacito” y “Échame La Culpa””, son algunas de sus temas favoritos, las que más disfruta cantar en sus conciertos. En estos momentos, el artista se encuentra componiendo nuevas canciones, las que de seguro formarán parte de un nuevo disco. Puedes comprar las entradas en ESTE LINK.

Los Vásquez en Enjoy

Otro imperdible para el 14 de febrero es el show del dúo chileno Los Vásquez, quienes se presentarán en el Enjoy de Pucón para deleitar a todos los enamorados en su día. Compra tus entradas en ESTE LINK.

El regreso de Titanic

Titanic volverá al cine para celebrar su 25° aniversario. Según anunció 20th Century Studios, la clásica cinta de James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se proyectará en 3D desde el 9 de febrero y por tiempo limitado. Hasta el momento, sólo Cinemark ha confirmado la exhibición de Titanic en Chile y las entradas puedes adquirirlas en ESTE LINK.

Lucybell en concierto

Lucybell agendó un concierto especial para el próximo 14 de febrero en Santiago. El show pensado para el Día a de los Enamorados se llevará a cabo en Club Chocolate.

El concierto es apto solo para mayores de 18 años y las entradas ya están disponibles a través del sistema de PuntoTicket y sólo hay dos sectores y valores disponibles: General y Palco, con un valor de $27.600 y 46 mil pesos. Cómpralas directamente en ESTE LINK.

Con y sin San Valentín

W Santiago siempre celebra en grande y este 14 de febrero no será la excepción, tanto así que las actividades comienzan el lunes 13, con un llamado para los solteros y solteras.

La cita para “Sin Valentín” es el lunes 13 desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. El restaurant NoSo y Terraza de NoSo, en el piso 4 del hotel, recibirán a todos los que quieran vivir una entretenida previa al día más romántico del año, con un Special Night Brunch, con estaciones de comida Street Style, jugos, bebidas, estación de vinos Rosé, espumantes, cervezas y piscolas.

Si quieres celebrar el 14 de febrero con tu pareja, la cita es a las 20:00 horas. El chef de NoSo Restaurant seleccionó cinco delicados tiempos para disfrutar con los vinos del valle de Colchagua de la mano de Viña Casa Silva hasta llegar al postre y brindar por el amor con un exclusivo Single Malt de 12 años como The
Macallan. Puedes hacer tu reserva a este correo: restaurants.wsantiago@whotels.com

El 14 de febrero a la carta

El Hotel Courtyard de Las Condes tiene tres planes que te harán vivir un momento mágico e inolvidable con esa persona especial. Amor a la Carta, se llama la cena de 4 exquisitos tiempos en restaurant The Bistro, incluyendo opciones veganas.

Parte del menú será:

  • Filete de res acompañado de risotto al limón, salsa demi glacé y vegetales torneados de estación tapioca cracker.
  • Lingote de risotto vegano de setas, tian de verduras asadas y cebolla caramelizada, salsa de coullis verde.

Puedes hacer tu reserva a este correo: franco.vilches@courtyard.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País