Protectores solares deben contar con autorización sanitaria del ISP lo que garantiza su efectividad
El progenitor se encuentra detenido en dependencias de la PDI y el abogado de la madre confirmó que estudian acciones legales.
Juan Pablo Ernst
Al momento del accidente el progenitor y su pareja "se encontraban en otra dependencia, en otro dormitorio, durmiendo", informó el fiscal Fernando Zeballos
Juan Pablo Ernst
Se trata de la mayor desaprobación hacia el mandatario desde que el pasado 11 de marzo dio inicio a su gobierno.
Juan Pablo Ernst
El juego online en Chile no está cubierto por la ley actual, aunque existe un proyecto en el Senado para cambiar esa situación, mientras operadores offshore continúan dirigiéndose a jugadores locales
El Dínamo
Como en el Dilema de los Prisioneros, el Congreso tomó decisiones individualmente racionales que produjeron un resultado que no le sirve a nadie. La batalla reglamentaria en torno a la Ley de Reconstrucción es síntoma de algo más profundo: la fragmentación política acortó los horizontes electorales y convirtió el obstruccionismo en una estrategia viable. El problema no son los jugadores, es el tablero.
La ministra de Ciencias se habría reunido con representantes de las compañías sin haberlas ingresado al registro de lobby.
Francisco Rosales
El jefe de bancada del Partido de la Gente, Juan Marcelo Valenzuela, afirmó que "somos una bancada seria y técnica" y que cumplirán con su palabra tras el acuerdo alcanzado con el Ejecutivo.
Francisco Rosales