Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2023

Camila Vallejo cancela su fiesta de matrimonio ante emergencia por incendios forestales

En un primer momento, la intención de Camila Vallejo era tomarse vacaciones a partir de la segunda semana de febrero y así poder concretar su boda.

Por
Camila Vallejo y Abel Zicavo se conocieron en 2016, pero el músico reconoció su admiración por la ex dirigente estudiantil desde 2010. INSTAGRAM CAMILA VALLEJO
Compartir

Camila Vallejo, ministra vocera de Gobierno, debió suspender su fiesta de matrimonio con el músico Abel Zicavo, ex vocalista de Moral Distraída y actual parte de Plumas, ante la emergencia generada por los incendios forestales en el centro y sur del país.

Según informó La Segunda, la pareja decidió finalmente realizar una ceremonia de carácter íntimo este próximo lunes, tras la firma de su matrimonio civil, mientras que la fiesta de celebración fue cancelada.

Y es que un primer momento, la intención de Camila Vallejo era tomarse vacaciones a partir de la segunda semana de febrero y así poder concretar su boda.

Pero la emergencia generada por los siniestros hizo que desde el entorno de la pareja indicaran que apostarán por una ceremonia más familiar y recatada.

Camila Vallejo y Abel Zicavo se conocieron en 2016, pero el músico reconoció su admiración por la ex dirigente estudiantil desde 2010.

“Para mí ella se convirtió en una figura importante y admirada antes de conocerla, como para todos. Yo la miraba y decía ‘¡qué mujer!’”, señaló en su momento Zicavo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abel Zicavo#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País