Secciones
País

Un padre y su hija fallecieron tras volcar el vehículo en que viajaban

Otras tres personas que iban con ellos resultaron con heridas de diversa consideración a raíz del accidente.

Un padre y su hija murieron la madrugada de este viernes en el sector de El Olivar, en la región de O’Higgins, luego de que el vehículo en que se trasladaban se volcara en la carretera.

El accidente, que ocurrió a la altura del kilómetro 93 de la Ruta 5 Sur, en la pista que lleva con dirección al norte, causó también que otras tres personas resultaran con heridas de diversa gravedad.

Fue el capitán de la tenencia Olivar de Carabineros, Roberto Araya, quien reveló que efectivos de la unidad llegaron “a la altura del kilómetro 93,5, a eso de las 04:45 horas“.

Lo anterior, luego de que “se generó un volcamiento de un vehículo, el cual se desplazaba de sur a norte, donde al interior de este vehículo iban cinco ocupantes“.

Dos fallecidos

El uniformado confirmó a continuación que el accidente dejó dos personas fallecidas, que corresponden a un padre y su hija.

“Lamentablemente, a raíz del accidente fallecen dos ocupantes de este vehículo. Uno de los fallecidos sería un hombre adulto, mientras que la otra persona fallecida habría sido una menor femenina“, manifestó al respecto el capitán Roberto Araya.

Según se estableció, las víctimas corresponden a un hombre de 63 años y a una niña de apenas 12 años de edad.

En el vehículo se trasladaban también otras tres personas; en concreto, un adulto y dos menores.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, estos tres pasajeros sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo que fueron llevados hasta el Hospital Regional de Rancagua.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen