Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2023

Niña de 11 años está en riesgo vital tras recibir un balazo en el rostro

Una salida con su madre en automóvil terminó en una tragedia.

Por
Los Ángeles quedó conmocionado tras la noticia de una menor de 11 años que recibió un balazo en el rostro. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Una menor de edad de 11 años se mantiene en riesgo vital luego de un incidente ocurrido en Los Ángeles, Región del Biobío. Según informaciones policiales, la niña se encuentra en estado grave luego de recibir un impacto balístico en el rostro mientras se trasladaba con su madre en un vehículo.

Este lamentable hecho terminó con la víctima internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del Hospital Base de esta comuna.

Si bien no se tiene claridad el origen del proyectil que impactó a esta menor, fuentes policiales advierten que una riña entre bandas rivales del sector de Paillihue podría haber generado esta lesión.

“Personal de turno concurre hasta el Hospital Base constatando el ingreso de una menor de 11 años, quien se encontraba en la UCI pediátrica en estado grave a consecuencia de un impacto balístico en su rostro“, confirmó el subprefecto Juan Luis Fonseca de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

“Por lo anterior se estableció que la menor recibió el impacto mientras transitaba junto a su madre por las calles de la Población 21 de mayo en su vehículo particular. Se continúa con las diligencias para esclarecer el hecho que es materia de investigación”, agregó el detective.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#niña#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País