Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2023

Madre e hija de dos meses mueren tras grave accidente cerca de San José de Mariquina

La guagua fue trasladada hasta el recinto asistencial más cercano, pero falleció unos instantes después.

Por
El choque provocó que el vehículo que conducía la mujer quedara a un costado de la carretera. ARCHIVO.
Compartir

Una mujer y su hija de dos meses de vida murieron tras un trágico accidente en una localidad cercana a San José de Mariquina, en la región de Los Ríos.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, la fuerza del impacto provocó la muertehttps://www.eldinamo.cl/temas/muerte/ de la mujer en el mismo lugar del impacto.

Por su parte, la bebé fue trasladada por personal del SAMU hasta el recino asistencial más cercano, pero a pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la guagua falleció unos instantes después.

Según el reporte entregado por el personal policial que acudió al sitio del suceso, el choque provocó que el vehículo que conducía la mujer quedara a un costado de la carretera.

Herido de gravedad

La persona que manejaba el otro vehículo involucrado en el mortal accidente resultó con heridas de gravedad.

Carabineros también informó que en un primer momento la víctima fue llevada hasta el hospital Santa Elisa, pero la gravedad de sus heridas obligó a trasladarlo a un recinto mejor preparado, por lo que se lo llevó al hospital Base de Valdivia.

Tras la colisión, el hombre perdió la consciencia, pero la recuperó más tarde.

Debido al accidente que le costó la vida a la madre y su hija, el tránsito estuvo interrumpido durante algunas horas hasta que la SIAT de Carabineros terminara con sus pericias.

De acuerdo a lo indicado por los carabineros, no se descarta que uno de los dos conductores de los vehículos haya estado bajo los efectos del alcohol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País