Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2023

Triple homicidio sacude La Araucanía: tres personas murieron a balazos en Teodoro Schmidt

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables y su paradero.

Por
Dos fiscales junto a la PDI y Carabineros investigarán el hecho, por orden del Ministerio Público. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un triple homicidio se registró la tarde de este sábado, a eso de las 12:30 horas, en la comuna de Teodoro Schmidt, en la Región de La Araucanía.

Según informó BioBioChile, el hecho se registró en el sector rural Los Troncos, en la localidad de Hualpín. Las primeras informaciones apuntan a que, a raíz de este ataque, tres personas murieron y otras dos quedaron heridas de gravedad.

Auditores de Radio Imperio, perteneciente a la comuna de Nueva Imperial, aseguraron que todo se debería a una disputa de terrenos.

Los autores, cuyas identidades aún se desconocen, llegaron en una camioneta a un predio y, por razones que se investigan, dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.

El Ministerio Público determinó que dos fiscales y un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto al apoyo de Carabineros, indaguen lo ocurrido en Teodoro Schmidt para así esclarecer los hechos.

De momento lo principal es conocer el motivo por el cual se registró este ataque y quiénes son los responsables, cuyo paradero es desconocido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País