Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2023

Profesora fue arrastrada por delincuente al resistirse a violento portonazo en Maipú

La víctima resultó con erosiones en sus manos y en sus piernas.

Por
Carabineros informó que durante la mañana recuperó el vehículo y las especies robadas.
Compartir

Este lunes, primer día de clases del año escolar 2023, una profesora fue arrastrada violentamente tras sufrir el robo de su vehículo en la comuna de Maipú en la región Metropolitana.

Según los antecedentes que entregó el mayor Gustavo Arriagada, comisario de la 52° Comisaría Rinconada de Maipú, la víctima estaba ingresando al colegio donde trabaja cerca de las 07:00 horas cuando fue abordada por un delincuente.

En ese instante, el antisocial forcejó con ella, le arrebató el automóvil y huyó del lugar.

El mayor de Carabineros señaló que “la profesora coloca resistencia, este sujeto le arrebata el vehículo y la arrastra para posteriormente darse a la fuga”.

“Posteriormente, a raíz de la activación del GPS de la víctima y el rápido actuar de Carabineros, ya que había una planificación de los servicios por ser el inicio del año escolar, personal de la 52ª Comisaría detiene al sujeto, recupera el vehículo en Segunda Transversal con Américo Vespucio”, relató.

Además, la autoridad policial agregó que, junto con ello, se recuperaron todas las pertenencias de la profesora, incluido su celular y un proyector.

En el interior del vehículo son recuperadas la totalidad de las especies de la víctima: data show, (objetos) personales, teléfono celular, etcétera”, complementó el mayor.

Junto a ello, precisó que “el imputado se encuentra en la unidad policial en estos momentos, mantiene antecedentes. Es una persona adulta de nacionalidad chilena“.

La víctima resultó con erosiones en sus manos y en sus piernas a raíz del arrastre“, añadió el mayor Arriagada.

Desde Carabineros precisaron que el sujeto tiene 31 años y que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con intimidación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maipú#portonazo#profesora

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País