Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2023

Rotura de matriz en Recoleta: Aguas Andinas repone servicio en las cuatro comunas con corte

La empresa informó que terminó con los trabajos de reparación en la red de distribución de agua potable, que provocaron cortes en sectores de Recoleta, Independencia, Conchalí y Renca.

Por
La zona afectada por la rotura de matriz permanece con un corte de tránsito. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La empresa Aguas Andinas informó que a las 03:40 horas de este martes repuso el servicio de agua potable para los sectores de cuatro comunas de la zona norte de la Región Metropolitana, los que sufrieron cortes debido a la rotura de matriz registrada en Recoleta.

Durante el lunes la compañía debió suspender el suministro en sectores de Recoleta, Independencia, Conchalí y Renca debido a la falla de gran envergadura, que causó estragos justo en el primer día de actividades escolares y laborales tras las vacaciones de verano.

Desde la empresa reportaron que durante la madrugada se logró reparar la red de distribución de agua potable, lo que permitió el retorno del servicio domiciliario.

Aguas Andinas destacó que mientras se produjo la suspensión, la compañía mantuvo activos 34 puntos de abastecimiento alternativo de agua potable dispuestos en las cuatro comunas.

Tránsito sigue suspendido

La rotura de matriz en Recoleta se mantiene bajo labores de reparación, por lo que el sector de Avenida Recoleta con Santos Dumont permanece con un corte de tránsito.

La plataforma Transporte Informa dio cuenta de la activación de diversos desvíos para los vehículos y el transporte público, los que permanecerán hasta nuevo aviso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aguas Andinas#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País