Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2023

Atención con el regreso a casa: estos serán los desvíos de tránsito por la marcha del 8M en Santiago

El recorrido de la marcha será desde Plaza Baquedano hasta la Plaza Los Héroes y comenzará a las 18:00 horas.

Por
La estrategia de contingencia tendrá un trabajo coordinado de la policía. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Este 8 de marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, por lo que se realizarán diferentes manifestaciones en todas las regiones de Chile para reivindicar las demandas feministas del 8M.

Debido a ello, Carabineros informó los desvíos de tránsito para este miércoles en el centro de Santiago por motivo de la marcha organizada por la Coordinadora Feminista 8M.

La institución detalló que los desvíos comenzarán a partir de las 16:00 horas para los vehículos particulares, como también para la locomoción colectiva.

Cabe recordar que el recorrido de la marcha será desde Plaza Baquedano hasta la Plaza Los Héroes y comenzará a las 18:00 horas.

Por esta razón, Carabineros indicó que el transporte público deberá circular al oriente por la Alameda y desviarse en Toro Mazote, luego por Blanco Encalada, pasando por Avenida Matta y conectando con Seminario para llegar a Providencia.

Mientras que desde el poniente son desviados por Bellavista, pasando por Artesanos, continuando por Balmaceda, Matucana, Martínez de Rozas, General Velásquez hasta llegar a la Alameda.

Respecto a los vehículos particulares, el recorrido hacia el oriente será desde la Alameda, pasando por Padre Hurtado, conectando con Arica, Avenida Matta, Seminario y Avenida Providencia.

En tanto, quienes circulan hacia el poniente, el camino será Bilbao, Curicó, Tarapacá, Ejército y Blanco Encalada.

Junto a ello, la estrategia de contingencia tendrá un trabajo coordinado de la policía durante toda la manifestación para seguridad de todos los asistentes.

A continuación revisa el detalle de los desvíos en este 8M:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País