Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2023

Carabinero quedó en riesgo vital tras ser atropellado por delincuente durante fiscalización en Concepción

El funcionario policial fue atacado por un individuo en medio de un procedimiento en una botillería que funcionaba en horario irregular.

Por
El funcionario policial fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un funcionario de Carabineros se encuentra hospitalizado y en riesgo vital luego de ser atropellado por un delincuente en medio de una fiscalización, en un hecho registrado durante la madrugada de este en la ciudad de Concepción, en la región del Biobío.

El hecho ocurrió luego que una patrulla llegara a una botillería en la calle Arturo Prat, la que estaba funcionando en un horario irregular.

Según lo consignado por radio Bío Bío, los policías uniformados fueron atacados por las personas que se encontraban en el lugar, quienes lanzaron botellas y otros objetos contundentes.

En las afueras del recinto, un hombre se subió a un automóvil y arrolló al carabinero perteneciente a la Primera Comisaría de Concepción. El hombre, de nacionalidad venezolana, fue capturado luego de chocar contra otros dos vehículos.

El carabinero fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde se encuentra internado en riesgo vital debido a la gravedad de sus lesiones.

Ministra Tohá envió su apoyo a Carabineros

La ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó el hecho y envió su apoyo tanto a la familia del funcionario afectado como a Carabineros.

El funcionario se encuentra en estado de gran gravedad y por de pronto nuestra preocupación está en su recuperación y en el apoyo a su familia“, expresó.

Tras esto, la secretaria de Estado enfatizó su respaldo “a la institución de Carabineros, que tiene hoy día a este servidor público que en su servicio expuso su vida y hoy la tiene en riesgo. Esperemos que se recupere”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País