Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2023

Bomberos combate incendio que afecta a bodegas en Pudahuel

Dada la magnitud de las llamas, los voluntarios de diversas compañías trabajan para evitar que el incendio se expanda a infraestructura cercana.

Por
La empresa afectada dio a conocer una declaración pública, donde explica que "el fuego habría comenzado en un patio de pallet, donde estos elementos combustionaron por causas que se investigan". IEC-180 CONTROL STGO
Compartir

Bomberos está haciendo frente a un siniestro que se encuentra descontrolado y que afecta a las bodegas San Francisco, en el sector de camino Lo Aguirre Sur con Ruta 68, en Pudahuel.

Según consignó radio Biobío, dada la magnitud de las llamas, los voluntarios de diversas compañías trabajan para evitar que el incendio se expanda a infraestructura cercana.

Por su parte, la empresa afectada dio a conocer una declaración pública, donde explica que “el fuego habría comenzado en un patio de pallet, donde estos elementos combustionaron por causas que se investigan y posteriormente se propagaron hacia el sector de bodegas. En el recinto donde trabaja Bomberos no existen elementos químicos ni materiales peligrosos”.

“La zona en la que se combate el siniestro colinda con un sitio eriazo y actualmente no existe riesgo de propagación. Como política preventiva, BSF mantiene permanentemente cortafuegos en el perímetro exterior de los centros, para el resguardo de los vecinos”, agregó bodegas San Francisco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País