Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2023

Pasarela quedó colgando tras choque de camión en la Ruta 5 Sur en Curicó

El derrumbe de la estructura afectó a otro vehículo menor que circulaba por el lugar.

Por
El accidente ocurrió en el kilómetro 179 de la carretera, en el sector de Quilvo. MOP
Compartir

Un grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este miércoles en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de la ciudad de Curicó, el que terminó con una pasarela completamente destruida debido a una colisión protagonizada por un camión tolva.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el vehículo de carga impactó en contra de la estructura vial que se encuentra en el kilómetro 179 de la carretera, a la altura del sector de Quilvo.

Por causas que se investigan, el camión pasó por el lugar con su tolva levantada, chocando directamente con la pasarela.

El derrumbe del paso peatonal afectó a otro vehículo menor que circulaba por el lugar, cuyo conductor quedó con lesiones. Tanto él como el chofer de la máquina de carga fueron atendidos por personal del SAMU que llegó al lugar.

Corte de tránsito en la Ruta 5 Sur

Ruta del Maipo, la concesionaria a cargo de la autopista, informó que el tránsito en el sector presentaba cortes intermitentes debido al peligro que generaba la estructura, que tras el accidente quedó prácticamente colgando.

Desde Carabineros explicaron que todos los camiones están siendo enviados a un bypass que se levantó por un calle de servicio paralela.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Curicó#Ruta 5 Sur

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País