Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2023

La Araucanía: brigadista recibe perdigón en la cabeza en medio de combate de incendio forestal

Un grupo de encapuchados emboscó con armas de fuego la caravana de vehículos de emergencia que se dirigía a Los Sauces.

Por
Este atentado fue realizado el mismo sector donde el sábado pasado 200 brigadistas fueron amedrentados a balazos mientras trabajaban. CORMA
Compartir

La Corporación Chilena de la Madera (Corma) informó que un brigadista recibió un perdigón en la cabeza, cuando combatía un incendio con apoyo de Fuerzas especiales de Carabineros, en el fundo San Luis de la comuna de Los Sauces, en la Región de La Araucanía.

Este atentado fue realizado el mismo sector donde el sábado pasado 200 brigadistas fueron amedrentados a balazos mientras trabajaban.

La víctima pertenece a la empresa de servicios Renacer y al momento de los disparos iba en un furgón con otras 12 personas, cuando un grupo de encapuchados emboscó con armas de fuego la caravana de vehículos de emergencia que se dirigía a Los Sauces, luego de combatir el incendio en el fundo San Luis, que ya lleva 1.300 hectáreas afectadas.

El brigadista herido está siendo atendido en el hospital Los Sauces.

En total, eran 25 personas que se trasladaban en una caravana de vehículos al momento de ser atacados: 1 furgón con brigadistas, 2 camionetas, 1 camión con skidder y otro camión con brigadistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País