Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2023

Funcionario de la PDI evita a balazos encerrona en Maipú

Los antisociales ya habían querido realizar la misma acción contra otros funcionarios de la PDI en la misma noche.

Por
Y es que un grupo de cinco desconocidos que se transportaban en motocicletas se acercaron al vehículo del detective, quien estaba al interior con otra persona. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) repelió a balazos un intento de encerrona en la comuna de Maipú.

El policía civil se enfrentó a una banda de antisociales que trató de asaltar a otros miembros de la PDI en la comuna y Renca, en la misma noche.

Y es que un grupo de cinco desconocidos que se transportaban en motocicletas se acercaron al vehículo del detective, quien estaba al interior con otra persona.

En ese momento, quisieron intimidar a las víctimas con armas de fuego, pero el funcionario policial sacó su arma de servicio y repelió el robo, generándose un tiroteo y la huida de los delincuentes.

Por su parte, la acompañante del detective resultó con lesiones por el impacto de los disparos en las ventanas del automóvil.

El subprefecto de la PDI, Gerardo Vásquez Torres, explicó a la prensa que “hay una seguidilla de hechos desde las una de la madrugada, donde los mismos sujetos habían participado en un robo con intimidación para sustraer el vehículo a otro funcionario de la PDI. Como no concretan su acción, se retiran”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Encerronas#Maipú#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País