Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2023

PDI indaga hallazgo de cadáver en vertedero de Valparaíso

Si bien aún se desconoce la causa de muerte de la víctima, desde la policía civil indicaron que se trataría de un individuo de nacionalidad extranjera, de 25 a 30 años.

Por
La Fiscalía local determinó que el caso sea investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. PDI
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un cuerpo en el vertedero Los Molles de Valparaíso, el que apareció tras la descarga de un camión de basura.

El cadáver fue detectado cuando sus extremidades quedaron expuestas, luego que el vehículo botara su carga de desperdicios.

Si bien aún se desconoce la causa de muerte de la víctima, desde la policía civil indicaron que se trataría de un individuo de nacionalidad extranjera, de 25 a 30 años.

La Fiscalía local determinó que el caso sea investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por su parte, el subprefecto Víctor Salazar declaró a radio Cooperativa que “no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas” al reconocimiento inicial del cuerpo, por lo que la BH quedó a la espera de la autopsia por parte del Servicio Médico Legal.

“El personal del recinto se percató de la presencia de un cadáver entre los escombros, dando cuenta a la empresa. Asimismo no se descarta que la persona fallecida corresponda a un ciudadano extranjero, probablemente haitiano”, puntualizó.

Ante esta situación, Salazar apuntó que “se levantaron impresiones dactilares en el sitio del suceso, realizando las coordinaciones con el Departamento de Extranjería y Policía Internacional”, para trabajar en su identificación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Valparaíso#Vertedero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País