Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2023

Alcalde de Calama denunció “advertencias no diplomáticas” tras demoliciones de narco-casas

“Si nosotros mostramos autoridad y fortaleza en ello, vamos a salir adelante. Aquí sumemos todo esfuerzo para poder combatir esta delincuencia, el país se está ordenando en este tema".

Por
"Esto será sin misericordia contra aquellos que hacen daño a Calama“, sentenció. @ChamorroEliecer
Compartir

Eliecer Chamorro, alcalde de Calama, indicó que ha recibido una serie de “advertencias” tras concretar la demolición de la primera de las 16 narco-casas en la comuna.

En declaraciones recogidas por radio ADN, el jefe comunal apuntó que “he recibido, no situaciones críticas que uno pueda plantear, pero sí advertencias desde el momento en que empezamos a hacer cierres en avenida Balmaceda con avenida Central Sur y Norte, allí recibimos bastantes advertencias no diplomáticas”.

No obstante, Eliecer Chamorro dejó en claro que todas las partes involucradas; Carabineros, Ministerio Público y municipalidad, se han unido para combatir al narcotráfico.

“Si nosotros mostramos autoridad y fortaleza en ello, vamos a salir adelante. Aquí sumemos todo esfuerzo para poder combatir esta delincuencia, el país se está ordenando en este tema. Nosotros somos uno más en poner a disposición para que las cosas se puedan establecer en seguridad. Demoler una casa de drogas no soluciona el problema, pero tenemos que partir con algo”, argumentó.

Respecto a la demolición de la primera narco-casa, el alcalde de Calama dejó en claro que la venta de drogas en el lugar era algo que “todos sabían, era un hecho público”.

“Esto será sin misericordia contra aquellos que hacen daño a Calama“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País