Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2023

“Tú decides si alinearte o volver a bloquear”: los mensajes de WhatsApp que recibió dueño de minimarket baleado

El propietario del local se encuentra internado en riego vital en la ex Posta Central.

Por
AGENCIA UNO
Compartir

Una serie de mensajes por WhatApp dejaron en evidencia las extorsiones que estaba sufrieron el dueño de un minimarket ubicado en el centro de Santiago, quien se encuentra internado en riesgo vital en la ex Posta Central tras ser baleado por desconocidos.

Según información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Curicó con Lira, momento en que tres antisociales ingresaron a rostro cubierto. La víctima, de nacionalidad peruana, recibió un disparo en la cabeza.

Los sujetos lograron sustraer el contenido de la caja registradora junto con diversas especies y luego se dieron a la fuga en dirección hacia el poniente.

Gracias a la revisión de cámaras de seguridad y el testimonio de testigos, se logró establecer que los delincuentes se movilizaban en un vehículo que los esperó al exterior del local.

Los mensajes por WhatsApp

Durante la mañana de este martes se conocieron mayores antecedentes sobre el ataque en contra del dueño del minimarket, los que incluyeron una serie de mensajes por WhatApp que dieron cuenta de una extorsión que habría sufrido el comerciante.

De acuerdo a lo publicado por BioBioChile, el hombre recibió un texto en donde se detallaban algunos aspectos de su vida personal, con serias advertencias sobre lo que ocurriría con su familia y su entorno.

“Responde porque en cualquier momento iremos a General Jofré, o Argomedo, o Lira, o Curicó, o Vicuña Mackenna, o Antonio Varas o incluso podemos visitarte en Causin también. O cuando andes en el furgón blanco grande o el chico. También tu esposa anda en la camioneta Toyota también está tu ubicación. Tú decides si alinearte o volver a bloquear. Saludos”, señaló uno de los escritos.

El caso está siendo investigado por Carabineros, que trabaja para dar con los responsables del hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País