Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2023

Falso aviso de bomba retrasa recital de Romeo Santos en Movistar Arena

La productora Bizarro detalló que el inicio del último recital del rey de la bachata en Santiago será a las 22:00 horas.

Por
El despliegue de Carabineros hizo que los asistentes al show de Romeo Santos debieran esperar en las afueras del Movistar Arena. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros confirmó un falso aviso de bomba en el Movistar Arena, en la antesala del recital de Romeo Santos.

Según detalló radio Biobío, los uniformados realizaron un operativo para dar con el paradero de un “elemento sospechoso” a eso de las 20:30 horas, y tras una hora de pesquisas en el recinto, se desestimó la presencia de cualquier artefacto explosivo.

El despliegue de Carabineros hizo que los asistentes al show de Romeo Santos debieran esperar en las afueras del Movistar Arena, mientras que los que ya habían ingresado debieron hacer lo propio al interior del recinto.

Luego de finalizado el operativo policial, la productora Bizarro detalló que el inicio del último recital del rey de la bachata en Santiago será a las 22:00 horas.

“Debido a una falsa alarma de un artefacto en las inmediaciones del recinto, que ha sido descartada, el show de Romeo Santos esta noche comenzará a las 22:00 horas”, detalló en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País