Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2023

Valparaíso: detienen a dueño de local nocturno acusado de violar a trabajadora

El propietario del Grey Club también tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Por
AGENCIA UNO
Compartir

Personal del OS9 Valparaíso de Carabineros detuvo durante la tarde del viernes al dueño del local nocturno Grey Club, ubicado en las cercanías de la Plaza de la Victoria, quien fue acusado de violar a una de sus trabajadoras.

Según los antecedentes preliminares, el recinto fue allanado por personal policial en una diligencia que fue instruida por el fiscal Sergio Moya.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, la víctima del individuo es una mujer de nacionalidad venezolana.

Además de tener antecedentes por abuso sexual, el propietario del local nocturno de Valparaíso era indagado por tráfico de droga. De hecho, los funcionarios policiales encontraron sustancias ilícitas durante el allanamiento.

El acusado quedó a disposición de la justicia, para ser sometido al respectivo control de detención, que se desarrollará durante este sábado en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Alza de delitos en el Gran Valparaíso

Valparaíso hizo noticia hace algunos días debido al narco funeral de Camilo Rojas, alias El Ñaju, que obligó a suspender las clases de jardines infantiles, colegios y sedes universitarias del sector de Playa Ancha, en una medida que generó controversia entre las propias autoridades.

En ese contexto, la Fundación Piensa entregó su primer Boletín de Seguridad Pública para el Gran Valparaíso, que dio cuenta de un alza del 63% de los delitos de mayor connotación social.

El análisis estableció que “los delitos más frecuentes son los hurtos (29,5%), los robos de vehículos motorizados y robo de objetos de o desde vehículos motorizados (19,1%) y robos en lugares habitados y no habitados (15,3%)”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Valparaíso#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País