Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2023

VIDEO – “Decir que no todos somos así”: el lamento de una joven venezolana en Chile tras asesinato de carabinero

La tiktoker reflexionó sobre lo ocurrido tras el crimen del suboficial mayor David Palma, que tiene como "sujetos de interés" a dos venezolanos.

Por
La joven venezolana residente en Chile publicó su reflexión sobre el crimen del suboficial mayor Palma. CAPTURA
Compartir

Una joven venezolana residente en Chile se hizo viral en redes sociales tras entregar una potente reflexión sobre el asesinato del carabinero Daniel Palma, que tiene a dos de sus compatriotas como “sujetos de interés” en la investigación.

La tiktoker Mairelys Río publicó un video en donde lamentó el crimen contra el suboficial mayor, y en el que reconoció que “ser venezolano en Chile hoy, 6 de abril de 2023, se siente horrible“.

Sé que los que somos buenos somos más, pero ¿qué pasa? Que cuando pasa una vaina mala a manos de un venezolano, de un extranjero, es imposible que no sea viral“, comentó.

Río habló luego sobre Luis Lugo y Carlos Cortéz, los dos venezolanos que están siendo intensamente buscados por la Fiscalía Centro Norte debido a su eventual participación en los hechos.

Son dos carajitos que están comenzando su vida, que bien podrían estar estudiando, trabajando, haciendo algo productivo, pero lamentablemente siguieron con su mentalidad llena de mierda y vinieron a chispearnos a todos de mierda“, agregó.

Anuncio de la Fiscalía

La joven venezolana también analizó la medida anunciada por la Fiscalía Nacional, que tras la muerte del carabinero informó que solicitará la prisión preventiva para los extranjeros “que no tengan cédula de identidad y sean detenidos”, en una medida que se debería extender hasta que los migrantes comprueben su identidad.

Sobre esto, la tiktoker opinó que “es maravilloso que lo hagan. Muchas de esas personas que pasaron por vías irregulares lamentablemente dejan mucho que desear“.

“Lamento mucho esto que está pasando. A la comunidad chilena, decirles que de verdad lo lamentamos mucho. Y que para ellos ojalá sea suficiente decir que no todos somos así“, cerró.

@mairelysrio

#venezolanosenchile #carabinerosdechile Lentamento profundamente lo sucedido y en nombre de los buenos venezolanos, sé que todos repudiamos estos actos! ????

♬ sonido original – Mairelys Rio
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País