Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2023

Diputado Leonidas Romero acusó la quema intencional de su parcela en Coronel

Leonidas Romero detalló que "cuatro focos intencionales, de los cuales dos prendieron y al resto no le pasó nada porque estaba húmedo", debido a las lluvias en la zona.

Por
Romero advirtió que "si hubiesen prendido las hectáreas de bosques, pinos y eucaliptus, podría haber tomado los vecinos y haber llegado al sector de Corcovado, un sector muy poblado". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Leonidas Romero (IND-RN) acusó que su parcela ubicada en Corcovado en Coronel, fue quemada de manera intencional por desconocidos la noche de este lunes.

El parlamentario se valió de las redes sociales para denunciar esta situación, apuntando que “circulaba hace algún tiempo” voces de que personas que ya lo habían intentado amedrentar en el pasado le quemarían la propiedad.

Leonidas Romero detalló que “cuatro focos intencionales, de los cuales dos prendieron y al resto no le pasó nada porque estaba húmedo”, debido a las lluvias en la zona.

En esta línea, agregó que “afortunadamente sólo dos focos tomaron fuerza y prendieron algunas hectáreas”.

“Producto de estas amenazas y comentarios, habíamos solicitado a la Conaf un plan de manejo precisamente para cortar los árboles y evitar que los quemaran. Estaban en eso cuando le prendieron fuego”, explicó el diputado, junto con agradecer la labor del organismo.

Romero advirtió que “si hubiesen prendido las hectáreas de bosques, pinos y eucaliptus, podría haber tomado los vecinos y haber llegado al sector de Corcovado, un sector muy poblado”.

A pesar de esta situación, el diputado Leonidas Romero fue claro en señalar que “no me van a callar; voy a seguir denunciando las irregularidades, la corrupción a nivel nacional, regional y comunal, porque creo que aquello es necesario”.

@leonidasromero528

♬ sonido original – leonidasromero528
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronel#Leonidas Romero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País