Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2023

Fiebre por arribo de Krispy Kreme a Chile: personas acampan en las afueras a la espera de apertura

Por su parte, desde Krispy Kreme también están expectantes por esta apertura, ya que repartieron pizzas entre las personas que están esperando comer una de sus donas.

Por
Las primeras 12 personas en comprar sus donas recibirán un año gratis de productos. CAPTURA
Compartir

Este jueves a las 09:00 horas se abrirá de manera oficial la primera sucursal de Krispy Kreme en Chile, lo que ha generado una verdadera revolución entre sus adeptos, quienes ya se encuentran haciendo fila, e incluso acampando, a la espera de la apertura de puertas.

La apertura del local de la popular marca de donuts, ubicado en avenida Presidente Kennedy lateral 8200, Vitacura, es todo un acontecimiento y llevó a la embajadora de Estados Unidos en Chile, a Bernadette M. Meehan, a visitarlo en la previa y a destacar su aterrizaje en el país, ya que marca el arribo de la firma a Sudamérica.

Por su parte, desde Krispy Kreme también están expectantes por esta apertura, ya que repartieron pizzas entre las personas que están esperando comer una de sus donas, además de disponer de un sector para que coloquen sus carpas y puedan pasar la noche sin mayores problemas.

Además, los clientes de la firma en Chile recibirán un premio, ya que las primeras 12 personas en comprar sus donas recibirán un año gratis de productos, mientras que del 13 al 100 tendrán una docena de donuts mensual por un año y del 101 al 300 accederán a una docena mensual gratuita por seis meses.

Respecto a los precios, la tradicional Original Glazed tendrá un valor de $1.700 y el resto de donuts valdrá $1.900, mientras que las rellenas llegarán a $2.500.

Sin embargo, en redes sociales no reaccionaron de la mejor manera ante quienes sumarán casi 24 horas esperando que Krispy Kreme Chile abra sus puertas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Krispy Kreme#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País