Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2023

Delincuentes se llevaron un revólver en millonario robo en casa de Lo Barnechea

Los sujetos procedieron a amenazar a los siete integrantes de la familia que se encontraban en el lugar.

Por
Tras emplear armas blancas para intimidarlas, lo antisociales procedieron a amarrar de pies y manos a cada una de las víctimas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Joyas, electrodomésticos, dinero en efectivo y un arma de fuego propiedad del dueño de casa, fue parte del botín que lograron cinco delincuentes que protagonizaron en la noche del miércoles un violento robo en una casa de Lo Barnechea.

Los antisociales, que actuaron con sus rostros cubiertos en todo momento, llegaron hasta la vivienda ubicada en la calle Los Sauzales.

Luego de conseguir alzar el portón de la casa, los delincuentes se dirigieron a un costado de la vivienda y procedieron a ingresar a través de una ventana.

Una vez en el interior, los sujetos amenazaron a los siete integrantes de la familia que se encontraban en el lugar.

Tras emplear armas blancas para intimidarlas, lo antisociales procedieron a amarrar de pies y manos a cada una de las víctimas.

Millonario botín

Una vez inmovilizados los moradores, los cinco integrantes de la banda se dedicaron a recorrer la vivienda para buscar objetos de valor y dinero en efectivo.

Así fue como consiguieron reunir varios electrodomésticos, joyas y dinero en efectivos que, según los dueños de casa, alcanzaba un monto de 25 millones de pesos.

Pero, según informó el capitán de Carabineros, Juan Loyola, además los antisociales consiguieron un botín que no esperaban, pues al registrar la vivienda dieron con un revólver Magnum, que es propiedad del dueño de casa.

La investigación para dar con el paradero de los autores del millonario robo en la vivienda de Lo Barnechea será responsabilidad de personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País