Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2023

Policía dispara al aire durante asalto y provoca la huída de los delincuentes

Los antisociales escaparon con la mochila que le robaron a una persona cuando llego a su hogar en Santiago Centro.

Por
Los delincuentes se desplazaban a bordo de otro vehículo con el que estaban siguiendo a la víctima. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La oportuna reacción de un policía que pasaba por el lugar hizo huir a unos delincuentes que en instantes previos habían asaltado a un hombre cuando llegaba a su domicilio.

Todo ocurrió en pleno centro de Santiago, cuando la víctima del robo llegó hasta su hogar, en un edificio de departamentos situado en la calle Lord Cochrane.

Cuando el hombre se bajó del camión tres cuartos en que se desplazaba, cuatro sujetos se le acercaron y lo intimidaron para que entregara la mochila que traía consigo.

De acuerdo a las primeras versiones, los delincuentes venían a bordo de otro vehículo con el que estaban siguiendo a la víctima.

También se indicó que la persona portaría en su mochila dinero en efectivo, el que correspondería a la recaudación de un local comercial.

Reacción

El accionar de los antisociales fue percibido por un policía de franco que pasaba por el lugar, y de quien no se ha detallado aún si pertenece a la policía uniformada o a la PDI.

Al darse cuenta de lo ocurrido, procedió a emplear su arma de servicio para efectuar un disparo al aire, con el propósito de intimidar a los delincuentes.

El balazo cumplió con su propósito, porque los cuatro sujetos emprendieron el escape, llevándose la mochila que le robaron a la víctima.

Personal de Carabineros se encuentra trabajando para intentar ubicar a los cuatro asaltantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País