Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2023

Carabinero fallece en accidente de tránsito en Pudahuel

Por su parte, el conductor de locomoción colectiva involucrado quedó en calidad de detenido.

Por
"Al llegar al terminal de buses de la empresa Metbus, por causas que se investigan, habría colisionado con el bus, falleciendo en el lugar", agregó. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un carabinero de civil falleció este viernes en un accidente de tránsito, cuando manejaba su motocicleta personal, en Pudahuel.

Según detalló MegaNoticias, el hecho ocurrió en avenida San Pablo con Parque Isidora Norte, a las 19:00 horas, cuando un cabo segundo de 24 años se dirigía hacia la 26° Comisaría de Pudahuel para el turno de noche, cuando chocó contra un bus del Transantiago.

El mayor Felipe Ríos Alvarado declaró que “él se encontraba entrante de servicio nocturno, que se iniciaba a las 19:40 horas”.

“Al llegar al terminal de buses de la empresa Metbus, por causas que se investigan, habría colisionado con el bus, falleciendo en el lugar”, agregó.

Respecto a la víctima, indicó que era un “funcionario joven, con tres años de servicio, que se encontraba prestando funciones en la subcomisaría Teniente Hernán Merino Correa”.

Por su parte, el conductor de locomoción colectiva involucrado quedó en calidad de detenido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País