Secciones
País

Diablo lanza nueva y disruptiva propuesta de vino

Se trata de Deep Carmenere, con un intenso y poderoso color rojo violáceo que además posee atractivos aromas de frutas negras, especias y chocolate negro.

Tras el éxito que ha tenido la marca de vino Diablo desde su lanzamiento en 2018, este año se suma un nuevo y sofisticado integrante a la familia: Diablo Deep Carmenere, el cual llega a reforzar los exitosos lanzamientos de Dark Red, presentado en 2018, Black Cabernet Sauvignon en 2020 y Golden Chardonnay y Volcanic Cab en 2022.

Al igual que todos los vinos del portafolio, Deep Carmenere está dirigido a un público que busca innovar y salir del mundo tradicional del vino, pero sin dejar de lado la calidad.

Stefano Celle, Brand Manager de Diablo, afirmó que “la cepa Carmenere tiene una relevancia muy importante en el consumo de vino entre los chilenos, la hemos hecho muy propia y es por esto que decidimos lanzar esta variedad”.

Este vino, deslumbra con un intenso y poderoso color rojo violáceo, además posee atractivos aromas de frutas negras, especias y chocolate negro. En boca, se sienten taninos que envuelven y cautivan recordando texturas sedosas, haciendo de este vino una experiencia de profunda seducción.

Celle agregó que “estamos seguros que esta nueva propuesta conquistará, tanto a los amantes de Diablo, como a los fans del Carmenere”.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo