Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2023

Diablo lanza nueva y disruptiva propuesta de vino

Se trata de Deep Carmenere, con un intenso y poderoso color rojo violáceo que además posee atractivos aromas de frutas negras, especias y chocolate negro.

Por ElDínamo+
Diablo Deep Carmenere ya está disponible en los principales supermercados y botillerías del país, y próximamente en el ecommerce Descorcha.com
Compartir

Tras el éxito que ha tenido la marca de vino Diablo desde su lanzamiento en 2018, este año se suma un nuevo y sofisticado integrante a la familia: Diablo Deep Carmenere, el cual llega a reforzar los exitosos lanzamientos de Dark Red, presentado en 2018, Black Cabernet Sauvignon en 2020 y Golden Chardonnay y Volcanic Cab en 2022.

Al igual que todos los vinos del portafolio, Deep Carmenere está dirigido a un público que busca innovar y salir del mundo tradicional del vino, pero sin dejar de lado la calidad.

Stefano Celle, Brand Manager de Diablo, afirmó que “la cepa Carmenere tiene una relevancia muy importante en el consumo de vino entre los chilenos, la hemos hecho muy propia y es por esto que decidimos lanzar esta variedad”.

Este vino, deslumbra con un intenso y poderoso color rojo violáceo, además posee atractivos aromas de frutas negras, especias y chocolate negro. En boca, se sienten taninos que envuelven y cautivan recordando texturas sedosas, haciendo de este vino una experiencia de profunda seducción.

Celle agregó que “estamos seguros que esta nueva propuesta conquistará, tanto a los amantes de Diablo, como a los fans del Carmenere”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País