Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2023

Tres mujeres finalistas para tener billete conmemorativo: aún se puede votar

Margot Duhalde, Violeta Parra y Eloísa Díaz son las tres mujeres finalistas.

Por
El proceso estará abierto desde el 24 de abril hasta el 14 de mayo. CASA MONEDA
Compartir

Dado el alto interés y la alta participación obtenida en la Consulta Ciudadana #MujeresValiosas, Casa de Moneda ha decidido iniciar una segunda etapa en el proceso que definirá a la mujer que, por sus aportes, será el rostro de un Impreso Conmemorativo -edición limitada- que será lanzado con motivo de los 280 años de la institución.

En esta segunda fase del proceso, las personas podrán escoger entre las tres finalistas, quienes acapararon 83% de las más de 28.000 preferencias expresadas en la primera etapa. Se trata de Eloísa Díaz, la primera doctora en Medicina del país; Margot Duhalde, la primera mujer chilena en pilotar aviones de guerra; y Violeta Parra, cantante, compositora y folclorista.

Para ello, los interesados podrán ingresar con su Clave Única a un sencillo formulario en el sitio web www.mujeresvaliosas.cl, al que también se puede acceder a través de www.casamoneda.cl, lo cual asegura máxima transparencia al proceso.

El proceso estará abierto desde el 24 de abril hasta el 14 de mayo.

“Tenemos tres grandes mujeres finalistas, de distintas áreas. Agradecemos el interés que sigue generando nuestra consulta ciudadana #MujeresValiosas e invitamos a seguir participando a través de este nuevo mecanismo que definirá a la mujer ícono de los 280 años que cumple Casa de Moneda”, enfatizó la directora de la institución, Paula Díaz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País