Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2023

Detienen a colombianos por asesinato del hombre encontrado en un basurero de Recoleta

Ambos habrían sido grabados por cámaras de seguridad mientras trasladaban el contenedor en el que se encontró el cuerpo.

Por
El trabajo policial incluyó la revisión de imágenes grabadas por las cámaras que existen en el sector. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), como presuntos autores del asesinato de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un basurero en la comuna de Recoleta.

De acuerdo a lo ratificado por la PDI, ambos sujetos están acusados de cometer el delito de homicidio con objeto contundente sobre la víctima, un hombre de unos 30 años de edad y que también sería extranjero, aunque no se ha precisado su país de origen.

El cadáver fue hallado la tarde del domingo al interior de un contenedor de basura en la comuna de Recoleta.

Según los primeros antecedentes extraoficiales, ambos individuos habrían sido grabados por diversas cámaras de seguridad mientras procedían a trasladar el contenedor de basura en el que se encontró el cadáver.

Para horas de la mañana se espera que el subjefe la Brigada de Homicidios Metropolitana, subprefecto Néstor Del Valle, proporcione más antecedentes del caso y las identidades de los dos ciudadanos colombianos que permanecen detenidos por su relación con el homicidio.

El hallazgo

Cabe recordar que el domingo vecinos de calle Lircay con Avenida El Salto, en la mencionada comuna, reportaron el hallazgo de un cadáver al interior de un contenedor de basura.

En una primera instancia, el subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana reveló que “tenemos varias líneas investigativas; entre ellas, que habían visto durante la tarde a una persona con un contenedor que no corresponde al lugar, por cuanto que es de diferente color”.

El subprefecto Néstor Del Valle indicó también en la ocasión que existen “otros antecedentes que se están verificando“.

El trabajo policial incluyó la revisión de imágenes grabadas por las cámaras que existen en el sector, a la vez que los detectives empadronaron a los vecinos del sector de Recoleta donde fue hallado el cuerpo, lo que derivó en la detención de los dos ciudadanos colombianos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País