Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2023

Mitad de un camión terminó dentro de una casa en el Cerro Cárcel de Valparaíso

Tanto el propietario de la vivienda como el chofer del vehículo criticaron la falta de señalética en el lugar.

Por
En el lugar del accidente se confirmó que no hubo personas heridas. TWITTER.
Compartir

Más de la mitad de un camión terminó incrustado en una casa en el Cerro Cárcel de Valparaíso, sin que se produjeran heridos ni lesionados, según confirmó Bomberos.

El accidente, cuyas causas son investigadas, ocurrió a las 8 de la mañana en las intersecciones de las calles Jenofonte con Lo Venegas, en el mencionado cerro porteño.

A esa hora el camión, que aparentemente habría sufrido un problema con sus frenos, impactó primero a un vehículo estacionado en las afueras de la vivienda, provocándole serios daños, para a continuación chocar violentamente contra la casa, de manera que más de la mitad de la máquina quedó en su interior.

No hubo heridos

Hasta el lugar acudieron voluntarios de diversas compañías de bomberos del puerto, quienes pudieron comprobar en el sitio que tanto el conductor del camión accidentado como el morador de la casa afectada por el choque resultaron ilesos.

De acuerdo a lo informado en el lugar del accidente, personal de emergencias se encuentra revisando las condiciones en las que quedó la vivienda afectada, con el propósito de coordinar la entrega de ayuda para sus propietarios.

Las imágenes obtenidas en el lugar muestran que buena parte del acoplado del camión ingresó en la vivienda de material ligero, en el Cerro Cárcel de Valparaíso.

Chofer del camión y dueño de casa acusan falta de señalética

Según indicó el conductor del vehículo accidentado, en el lugar no existe ningún tipo de señalética que advirtiera sobre la fuerte pendiente que hay en ese sector.

Dijo también que tras el impacto se dispuso a ayudar a la persona que estaba al interior de la casa, un adulto mayor que es el único residente en la vivienda.

El dueño de casa, por su parte, aseguró que no es primera vez que ocurre un accidente de este tipo debido a la falta de una señalética que advierta sobre la pendiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País