Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2023

Motociclista de delivery murió luego de chocar con un ciclista en Maipú

La víctima fatal falleció en el mismo lugar, mientras que el herido fue trasladado hasta el Hospital El Carmen.

Por
Carabineros no proporcionó las identidades de la víctima fatal ni de la persona que resultó herida en el accidente. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un motociclista que realizaba delivery falleció y un ciclista resultó con heridas de gravedad, luego de que ambos chocaran violentamente en una calle de la comuna de Maipú.

El grave accidente se produjo pasada la medianoche del jueves en camino Rinconada con Pangal, en la mencionada comuna, cuando el conductor de la moto, que realizaba entregas de comida, impactó a una persona que se trasladaba en bicicleta.

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por Carabineros, a raíz del impacto el motociclista se arrastró por varios metros en el pavimento, lo que le provocó graves heridas, que poco después terminarían por costarle la vida en el mismo lugar del accidente.

Por su parte, el ciclista también resultó con heridas de gravedad, pero fue trasladado hasta el Hospital El Carmen, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Víctima fatal

Respecto de la muerte del motociclista en el mismo lugar del accidente, el capitán de Carabineros Manuel Neira manifestó que a pesar de todo el esfuerzo realizado por el personal de los equipos de salud en el sitio del suceso, no fue posible salvarle la vida.

“Se produce un accidente de tránsito del tipo colisión, que involucra al conductor de una bicicleta con el conductor de una motocicleta“, resumió primero el capitán Neira.

Luego reiteró que “pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, este último fallece en el lugar, y el otro conductor fue trasladado hasta el Hospital El Carmen, donde está siendo atendido de sus lesiones”.

El oficial dio a conocer también que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se trasladó hasta el lugar en que se produjo el fatal accidente, con el propósito de efectuar las pericias que permitan establecer a ciencia cierta cómo sucedieron los hechos.

Carabineros no proporcionó las identidades de la víctima fatal ni de la persona que resultó herida en el accidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País