Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2023

Niños maniatados y un chofer que arrasó con tres postes antes de fugarse marcaron la violenta noche

El trabajo de Carabineros estuvo lejos de ser tranquilo en las últimas horas.

Por
Dos hechos importantes respecto a lo policial se concretaron en la noche de este sábado en la Región Metropolitana. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

La noche de este sábado y la madrugada del domingo estuvieron marcadas por dos hechos policiales que están siendo investigados por Carabineros en la Región de Metropolitana.

En Quinta Normal una familia fue víctima de un violento robo, donde incluso los niños de la vivienda fueron maniatados por los delincuentes. Pero no fue lo único, pues el grupo de sujetos que ingresó a esta casa de calle 6 los amenazó con armas de fuego para concretar el delito.

Los cuatro hombres que participaron del asalto escaparon con varias pertenencias de la familia en un vehículo Mazda que también sustrajeron del lugar.

“Según la información que se mantiene, los sujetos habrían golpeado a una de las persona del grupo familiar con el arma de fuego en su cabeza, pero afortunadamente las lesiones no son de consideración”, explicó Daniel Barrera, capitán de Carabineros.

Chocó tres postes y escapó

Otro hecho que marcó la noche de la Región Metropolitana fue un violento choque que protagonizó un conductor que posteriormente se fugó del lugar. Lo más sorprendente es que el impacto fue tan grande que el motor del automóvil marca Hyundai quedó en la calle.

Este accidente se registró a la altura del paradero 35 de Gran Avenida, donde tres postes del tendido eléctrico quedaron destruidos. Dos de ellos terminaron en el cemento y la zona cercana se encuentra sin luz.

El vehículo está inscrito en San Bernardo y hasta las 11 de la mañana el paradero del conductor era desconocido.

“Se desconoce el paradero del chofer, porque el vehículo fue abandonado en el lugar. Dentro de las diligencias de Carabineros se conoció que el automóvil tiene domicilio en San Bernardo y no se ha encontrado a su dueño. Además, no mantiene encargo por robo”, dijo el teniente Eduardo Betancourt.

El funcionario de Carabineros, además, confirmó que no hubo más heridos tras el choque.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#choque#Niños

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País